Tres conductas que debes evitar porque te llevarán al fracaso

Si deseas con mucha devoción tener éxito en la vida, entonces será mejor que tomes conciencia de estas 3 formas de fracasar en la vida. Evítalas y estarás en el camino correcto:

1. Mezclarse con gente mediocre

Es una forma garantizada de fracasar en la vida. Si te gusta estar con esta clase de gente también te convertirás en un mediocre. Choca esos cinco, bienvenido al club de los mediocres. Algo sobre los mediocres que debes saber: a ellos les gusta “reclutar” gente nueva, les gusta dejarse arrastrar por las opiniones de los demás y suelen menospreciar al que destaca. Así que cuando veas a alguien con alguna de estas características, ya sabes lo que tienes que hacer: ALEJARTE.

2. No tener objetivos claros.

El objetivo más frecuente de la gente: “Quiero ser rico”. Está bien como objetivo genérico, pero el problema es, ¿cuánto dinero quieres tener? Pongámoslo de esta manera: los métodos utilizados para ganar un millón de dólares son diferentes a los utilizados para ganar $ 3.000. No es de extrañar que algunas personas no puedan experimentar avances en su vida porque toman pequeñas decisiones para alcanzar grandes metas. Si deseas ganar un millón de dólares, es mejor que aumentes tu nivel de esfuerzo.

3. Quererlo todo.

Es bueno querer un montón de cosas pero si vas persiguiendo todo, no consigues nada. Déjame decirte cuál es la explicación: sólo tienes 24 horas al día y debes centrarte en tus prioridades. Lo sé, lo sé, puedes contratar a otros y así sucesivamente, pero el hecho es que tienes que querer algo específico primero y luego querer otra cosa y así sucesivamente. Tú ya conoces el refrán: “El que mucho abarca, poco aprieta”.

About these ads

Acerca de luiscarloslamadrid

Soy Licenciado en Ciencias de La Comunicación. Me obsesiona el tema de la motivación y la superación personal. Sería capaz de hablar, leer y escribir infatigablemente sobre ese tema. Me he ganado la vida como blogger, pero quiero más salud, dinero y amor. Siento la obligación de ser ambicioso y, por eso, he creado un blog en wordpress.
Esta entrada fue publicada en Control Emocional, Desarrollo Personal, Exito Personal, Gestión del Tiempo, Inteligencia Emocional, Motivación Personal, Productividad Personal, Superación Personal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tres conductas que debes evitar porque te llevarán al fracaso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s