Cómo desarrollar el sexto sentido (la intuición) para conseguir tus objetivos

Hablar de un “sexto sentido” es referirse conceptualmente a lo que significa la intuición.
Muchas personas dicen tener un sexto sentido, y critican a otras, como si no lo tuviesen, incluso existe un mito extendido que dice que las mujeres lo tienen más desarrollado.

La intuición encuentra soluciones donde aparentemente no existen. Se ubica más allá de la razón y se conecta con la fe en Dios.

Lo cierto es que en términos objetivos: TODOS tenemos un sexto sentido. Es decir, todos contamos con un poder grandioso guiado por nuestra intuición.

Nuestro cuerpo tiene años de edad, pero nuestra mente tiene cientos de miles de años de evolución genética. Es mucha la información que yace dentro de nuestro ADN, debido a que generación tras generación, se transfiere el aprendizaje y el carácter formado a través del tiempo.

Así como recibimos información evolutiva importante por parte de nuestros ancestros, seremos nosotros mismos quienes nos encargaremos de transmitir dicha información (refinada con nuestras propias vivencias) a nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc.

De alguna manera, contamos con elementos que nos permiten tomar decisiones inteligentes basándonos en nuestra educación y experiencia.

Mucha gente cree que no sabe más allá de lo que han aprendido en algunos años, pero las evidencias científicas demuestran que en nuestro interior yace un poder mucho más grande de lo que tú puedes imaginar.

Confiar en nuestra intuición nos permite acceder al poder ilimitado que como seres humanos tenemos; es una gran ventaja que realmente muy pocas personas conocen y aplican día a día.

Mientras más domines tu intuición, más fácil te será saber si vas por el camino correcto, sea cual sea tu destino y tu objetivo final; es la intuición la que te dirá, si debes ceder, avanzar o retroceder.

Cómo puedes desarrollar tu sexto sentido (la intuición)

Ahora bien, ¿cómo podríamos usar correctamente nuestra intuición? ¿Cómo desarrollar de manera estructurada nuestro sexto sentido? ¿Cómo aprovechar todo el poder de la intuición?

Lo primero que debemos entender, es que como un sentido adicional, la intuición se puede desarrollar y cultivar a través del tiempo con ciertos pasos que mencionaré a continuación.

Por supuesto que existen maneras alternativas, sin embargo las pautas siguientes son simplemente un derrotero que te brindará una idea de lo que debes hacer para desencadenar el potencial que llevas dentro de ti y que has estado manteniendo todo este tiempo en las sombras.

1.    Escucha tu voz interior: Cuando te encuentres en situaciones en las que no sepas qué decidir (usualmente, dilemas o bifurcaciones), cierra tus ojos, respira e intenta sentir desde tu interior cuál es la opción más adecuada. Déjate llevar por lo que diga tu corazón (una corazonada).

2.    Confía en ti mismo: Hablar de intuición y sexto sentido, es hablar de autoconfianza y seguridad en ti mismo. En situaciones desafiantes, permítete confiar en que harás las cosas bien, deja las dudas a un lado y plantéate seriamente el dejarte guiar por ti mismo. Serás tu mejor orientador.

3.    Prueba tu habilidad: En eventualidades completamente aisladas (y si es posible, aleatorias) verifica qué tan hábil eres con la intuición. Un ejemplo muy claro de esto, es cuando decides caminar (o conducir) por una parte desconocida de la ciudad, tratando de encontrar la ruta adecuada basándote sólo en tu sentido personal de la orientación.

4.    Combina tu intuición con técnica: El fútbol, por ejemplo, es un deporte en el que puedes aplicar la intuición que, combinada de una buena técnica, tus resultados podrán dispararse a nuevos niveles. En la vida real, confía en tus corazonadas, pero deja también que el razonamiento te dé una base sólida y eficaz para adoptar tus decisiones.

Que sientas mucha felicidad por visitar este sitio web: http://elpoderdetusmetas.com

Luis Carlos Lamadrid, promotor del poder mental.

About these ads

Acerca de luiscarloslamadrid

Soy Licenciado en Ciencias de La Comunicación. Me obsesiona el tema de la motivación y la superación personal. Sería capaz de hablar, leer y escribir infatigablemente sobre ese tema. Me he ganado la vida como blogger, pero quiero más salud, dinero y amor. Siento la obligación de ser ambicioso y, por eso, he creado un blog en wordpress.
Esta entrada fue publicada en Alcanzar Metas, Alcanzar Objetivos, Coaching, Control Emocional, Exito Personal, Inteligencia Emocional, LIderazgo, Lograr objetivos, Motivación Personal, Productividad Personal, Superación Personal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo desarrollar el sexto sentido (la intuición) para conseguir tus objetivos

  1. gymvway dijo:

    COOJDm evzudlnqrupg, [url=http://vkuywtokgqfk.com/]vkuywtokgqfk[/url], [link=http://zcrirsqcshxs.com/]zcrirsqcshxs[/link], http://ftzjxnkmiuvq.com/

  2. Paublino dijo:

    Tomaré tu consejo. Es bueno que la gente se de cuenta de esa habilidad poco explotada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s