Conoce las siete leyes espirituales del éxito, según Deepak Chopra

Deepak Chopra es un médico y escritor hindú. Como expositor y autor prolífico, ha tratado extensamente sobre la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Ha publicado más de 25 libros traducidos en casi todos los idiomas. Considerando el idioma inglés, lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares. Dirige El Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, ubicados en La Jolla, California (EE. UU.).

En uno de sus libros más vendidos “Las siete leyes espirituales del éxito”, Deepak Chopra nos enseña los poderosos principios que nos ayudarán a dominar nuestras emociones y nuestra mente. Si prestamos atención a estas leyes, veremos que podremos hacer realidad cualquier cosa que queramos, toda la abundancia, el dinero y el amor que deseemos. También descubriremos que nuestra vida se volverá más alegre y próspera en todo sentido, porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquellas que le dan sentido a la vida.

LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura. La potencialidad pura y extraordinaria que busca expresarse para pasar de una posibilidad latente o que todavía no se manifiesta, a una situación concreta que ya es visible.

Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura y sin límites, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

LA LEY DEL DAR

El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son los aspectos que se complementan en el flujo de la energía del universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, vamos a atraer la abundancia del universo a nuestra vida.

Deepak Chopra es un magnífico autor del éxito material y espiritual.

LA LEY DEL “KARMA” O DE CAUSA Y EFECTO

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera. Cosechamos lo que sembramos.

Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

 LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

La inteligencia de la naturaleza funciona con total facilidad, con despreocupación, armonía y amor.

Y cuando comprendemos y aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y mucha fortuna con gran facilidad.

LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización. La intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. El procedimiento para lograr tu objetivo está dentro del objetivo que te has propuesto. Lo importante es establecer un objetivo y el método o procedimiento viene por sí solo.

Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

LA LEY DEL DESAPEGO

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego. En la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior o situación actual en la que uno se encuentra.

Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, al campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

LA LEY DEL “DHARMA” O PROPÓSITO EN LA VIDA

Todo el mundo tiene un propósito en la vida, un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta superior a todas las metas.

 Comparto contigo estas leyes espirituales del éxito para que las apliques con paciencia, obtengas resultados agradables en tu vida y seas más feliz. Ten la cordialidad de decirme cuál es tu inquietud: ¿sientes muchos estrés?, ¿hay algo que te atemoriza?, ¿sientes que no te alcanza el tiempo para hacer todo lo que quieres?, ¿tienes dificultades para relacionarte con la gente? Escríbeme un comentario y te responderé diligentemente.

 Gracias por leer mis artículos.

 Luis Carlos Lamadrid, periodista e investigador científico de la superación personal.

Acerca de luiscarloslamadrid

Soy Licenciado en Ciencias de La Comunicación. Me obsesiona el tema de la motivación y la superación personal. Sería capaz de hablar, leer y escribir infatigablemente sobre ese tema. Me he ganado la vida como blogger, pero quiero más salud, dinero y amor. Siento la obligación de ser ambicioso y, por eso, he creado un blog en wordpress.
Esta entrada fue publicada en Exito Personal, Motivación Personal, Superación Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s