Cómo entrenar tu mente subconsciente para ser un ganador

 

¿Te has preguntado por qué hay individuos que, con igualdad de oportunidades y condiciones, consiguen lo que se proponen y otras se quedan a la mitad del camino?

 

Es necesario abrir la puerta del subconsciente y llenarlo con afirmaciones positivas y bastante sugestivas que te impulsen hacia el logro de tus intenciones

¿A qué grupo perteneces? Porque si estás aburrido de tus resultados, quiero que leas este artículo. Medita sobre él y llévalo a la práctica. Tu situación actual puede cambiar. ¿Cómo? Por medio del entrenamiento correcto de tu mente subconsciente.

 

¿Porqué hay personas que compran un libro y no llegan a finalizarlo mientras que otras, no sólo lo terminan, sino que lo aplican a su vida con éxito? Las técnicas funcionan igualmente para los dos grupos de personas.

 

La diferencia está en la programación subconsciente de cada uno de los grupos.

 

Tu cerebro es la mejor computadora que existe, lo único que debes hacer es introducir, de manera consciente, programas que te funcionen y ayuden en el desarrollo de tu vida.

 

¿Cuántas veces dices “no se puede”? Cada vez que lo haces te estás programando para perder.

 

El 95% de nuestras decisiones son inconscientes. Cada vez que conduces, montas en bicicleta, te lavas los dientes…, estás usando tu cerebro subconsciente.

 

Pero también usas tu subconsciente cuando tomas decisiones. La mayoría de las decisiones que tomas están condicionadas por tu cerebro subconsciente. Esto es extremadamente importante si te percatas de que eres el producto de las decisiones que tomas.

 

Los ganadores tienen mentes programadas. Tú hoy vas a empezar a programar la tuya.

 

PASOS PARA CONVERTIRTE EN UN GANADOR ENTRENANDO TU MENTE SUBCONSCIENTE

 

Paso 1. Piensa en tu objetivo. Aquello que quieres lograr.

 

Paso 2. Di en voz alta y enérgica:

 

“Yo sí puedo

 

Paso 3. Frente a un espejo y con más energía repite:

 

“Yo sí puedo”

 

Paso 4. Forma un puño con tu mano y vuelve a repetir:

 

“Yo sí puedo”

 

Paso 5. Mírate a los ojos y fervorosamente pronuncia:

 

“Yo sí puedo”

 

Paso 6.Pregúntate ¿cómo me siento? Oblígate a ti mismo a sentirte fenomenal.

 

Haz estos seis pasos de manera constante y disciplinada durante un mínimo de 45 días. Te convertirás en el entrenador de tu mente subconsciente que trabajará a tu favor. Tendrás una mentalidad victoriosa.

 

¡Tu mente es un prodigio de la naturaleza!

 

Luis Carlos Lamadrid, investigador científico de la superación personal.

 

 

 

¿Te has preguntado por qué hay personas que, con igualdad de oportunidades y condiciones, consiguen lo que se proponen y otras no?

¿A qué grupo perteneces?. Porque si estás cansado de intentar y fracasar, quiero que leas este artículo. Medita sobre él y  llévalo a la práctica. Tu situación actual puede cambiar.

¿Cómo?. Mediante el entrenamiento correcto de tu mente subconsciente.

 

¿Porqué hay personas que compran un curso en internet y no llegan a terminarlo mientras que otras, no sólo lo terminan, sino que lo aplican a su vida con éxito?. Las técnicas funcionan igualmente para los dos grupos de personas.

La diferencia está en la programación subconsciente de cada uno de los grupos.

Tu cerebro es el mejor ordenador que puede existir, lo único que debes hacer es introducir, de manera consciente, programas que te funcionen y ayuden en el desarrollo de tu vida.

¿Cuántas veces dices “no se puede”?. Cada vez que lo haces te estás programando para perder

El 95% de nuestras decisiones son inconscientes. Cada vez que conduces, montas en bicicleta, te lavas los dientes…, estás usando tu cerebro subconsciente.

Pero también usas tu subconsciente cuando tomas decisiones. La mayoría de las decisiones que tomas están condicionadas por tu cerebro subconsciente. Esto es extremadamente importante si te percatas de que

Eres el producto de las decisiones que tomas.

Los ganadores tienen mentes programadas. Tú hoy vas a empezar a programar la tuya.

PASOS PARA LOGRAR SER UN GANADOR ENTRENANDO TU MENTE SUBCONSCIENTE

Paso 1. Piensa en tu objetivo. Aquello que quieres lograr.

Paso 2. Dí en voz alta y enérgica:

“Yo sí puedo

Paso 3. Frente a un espejo y con más energía repite:

“Yo si puedo”

Paso 4. Forma un puño con tu mano y vuelve a repetir:

“Yo si puedo”

Paso 5. Mírate a los ojos y enérgicamente dí:

“Yo si puedo”

Paso 6.  ¿Cómo te sientes?.

Haz estos tres pasos de manera constante y disciplinada durante un mínimo de 45 días. Te convertirás en el entrenador de tu mente subconsciente que trabajará a tu favor. Tendrás mentalidad de ganador.

Acerca de luiscarloslamadrid

Soy Licenciado en Ciencias de La Comunicación. Me obsesiona el tema de la motivación y la superación personal. Sería capaz de hablar, leer y escribir infatigablemente sobre ese tema. Me he ganado la vida como blogger, pero quiero más salud, dinero y amor. Siento la obligación de ser ambicioso y, por eso, he creado un blog en wordpress.
Esta entrada fue publicada en Alcanzar Metas, Alcanzar Objetivos, Coaching, Control Emocional, El Miedo, Inteligencia Emocional, Ley de la Atracción, LIderazgo, Motivación Personal, Productividad Personal, Superación Personal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s