Eliminando las dudas para siempre a fin de alcanzar el éxito

Cuando decides empezar a esforzarte para lograr tu objetivo (salud, dinero, trabajo, etc.), llegan pensamientos inútiles a tu mente. Te preguntas: ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo manejar este tipo de pensamientos? No quieres distraerte con ellos. En este artículo, te explico la solución.

No dudes de ti mismo porque Dios no dudó de ti ni un segundo cuando te trajo al mundo para que cumplas una misión y ejerzas tu pasión con hombría y pundonor.

Todas las personas cuando empiezan a trabajar con su mente subconsciente para lograr objetivos se encuentran con este problema: ¿Cómo evito la duda y el miedo?

Ilustraremos la explicación de esta manera:

Miguel es un hombre en constantes apuros económicos. Varias veces ha sentido interés por el funcionamiento de la mente, de modo que, encontrándose en esta situación y tras visitar algunas webs y consultar varios libros, decidió tomar acción y practicar sus consejos. Obtiene un libro viejito de Joseph Murphy, “Cómo atraer dinero”, y lee lo siguiente:

“Si aplicas esta fórmula de manera honesta, se te recompensará ampliamente en el mundo exterior”.

Realmente necesita el dinero y está convencido de que eso puede funcionar así que, cada noche hace lo siguiente:

Relaja el cuerpo, cierra los ojos y empieza a utilizar imágenes constructivas.

Primero ve como el director del banco con el que trabaja habitualmente lo felicita por los buenos depósitos que hace. Se mantiene visualizando esta situación aproximadamente cinco minutos.

Luego, en su imaginación, escucha a su madre diciéndole: “Me siento tan feliz por ti…”. Continúa escuchándola alrededor de tres minutos y nota cómo le invade un estado de felicidad muy placentero.

Por último se va a dormir con el pleno convencimiento de que su petición ha sido respondida satisfactoriamente.

Pasan varias semanas y no ocurre nada. Incluso podría decirse que las cosas empeoran. Pero Miguel persevera en su visualización.

Sabe que su miedo, sus dudas, son el principal obstáculo entre él y su objetivo. De modo que, cada vez que tiene dudas, reconduce su mente hacia la experiencia que quiere lograr; hacia su objetivo. Ha leído que:

Cuando visualizas, sostienes tus imágenes y escuchas el sonido del éxito, teniendo fe en los poderes de la mente, el subconsciente termina impregnándose de ellos y finalmente se manifiesta.

Cuando Miguel tiene dudas, vuelve a visualizar enrumbando su conciencia hacia su objetivo. Sabe que está poniendo en práctica una ley psicológica.

Los pensamientos negativos le aparecen hasta cincuenta veces en una hora. Miguel paciente, constante y motivado con la idea de superarse, los reconduce visualizando de nuevo.

Cuanto más hace esto, los pensamientos inútiles van disminuyendo. Entonces observa la importancia de perseverar, a pesar del desánimo.

Miguel decide aceptar sólo pensamientos que inspiren su mente.

Hoy Miguel es prácticamente inmune al fracaso. Su conciencia es de abundancia. El negocio que tiene ha mejorado. Se le han abierto nuevas oportunidades. Ha prosperado.

PASOS PARA VENCER LAS DUDAS Y LOGRAR TU META

Paso 1. Relaja el cuerpo, cierra los ojos y empieza a utilizar imágenes constructivas. Piensa en tu objetivo logrado. Asócialo a alguna imagen placentera. Mantente así aproximadamente cinco minutos.

Paso 2.  En tu imaginación, escucha a alguna persona especial y significativa para ti diciéndote: “Me siento tan orgulloso de ti”. Continúa escuchándola alrededor de tres minutos notando cómo te invade un estado de felicidad inigualable.

Paso 3. Por último vete a dormir con el pleno convencimiento de que tu petición ha sido respondida satisfactoriamente.

Paso 4. Cada vez que tengas dudas, redirige tu mente hacia la experiencia que quieres lograr, tu propósito de ser un ganador.

Cuanto más practiques esto, menos pensamientos inútiles tendrás. Esta es una experiencia que te dará perseverancia, porque en el camino, todos caemos muchas o pocas veces, sólo si sigues enfocado en tu objetivo lo conseguirás.

¡Dios sabe que tú vas a triunfar en la vida! Ten la cordialidad de leer este sitio web http://tinyurl.com/7qra8lp Gracias.

Luis Carlos Lamadrid, investigador científico de la superación personal.

Acerca de luiscarloslamadrid

Soy Licenciado en Ciencias de La Comunicación. Me obsesiona el tema de la motivación y la superación personal. Sería capaz de hablar, leer y escribir infatigablemente sobre ese tema. Me he ganado la vida como blogger, pero quiero más salud, dinero y amor. Siento la obligación de ser ambicioso y, por eso, he creado un blog en wordpress.
Esta entrada fue publicada en Alcanzar Metas, Alcanzar Objetivos, Autoestima, Coaching, Control Emocional, Desarrollo Personal, El Miedo, Exito Personal, Inteligencia Emocional, Ley de la Atracción, LIderazgo, Motivación Personal, Productividad Personal, Superación Personal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Eliminando las dudas para siempre a fin de alcanzar el éxito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s